Lugar muy rico para comer por la tarde, está sucursal en particular es bastante poco concurrida por la tarde , por lo que es recomendable si te agradan los lugares tranquilos para comer ,la comida es muy rica y bastante fresca , y las bebidas ( especialidad del restaurante) son maravillosas , recomiendo ampliamente pedir la piñada para aquellos que no gustan del alcohol está es una gran opción.
Alrededor del establecimiento hay lugar para estacionarse , aunque también cuentan con servicio de valet parking.
Los costos son bastante accesibles tomando en cuenta que es un restaurante de mariscos.
Recomiendo ir con bastante hambre y muchas ganas de pasar un rato agradable.
Excelente lugar buena comida buenas bebidas, ambiente, atención la vdd yo ya había ido a otra sucursal y está sucursal Providencia le ganó a la de circunvalación, fuimos el día q cumplió años mi pareja y le pusieron las mañanitas, sombrero de cumpleaños, le dieron un shot una rebanada de pay nos tomaron foto del recuerdo q nos dieron después y una gorra del lugar. La comida estaba súper buena y al precio pedimos unos camarones tropicales q están rellenos de queso crema super ricos en una cama de puré de papa y un atún zarandeado igual de rico de bebidas todas están ricas la vdd. La tostada de aguachile estaba rica pero se me hizo salada y los tacos gobernador muy ricos. Muy recomendable vayan no se arrepentirán.
Un lugar muy agradable, bonito, el servicio le faltó, pero no está nada mal, la comida si me salió a deber, está rico pero me loplaticaron como súper bueno, y ps la vdd, no. Nada especial la comida y un poco caro.
Eso sí las bebidas muy bien, tanto micheladas como diferentes preparados estaban Muuuy ricos.
Considérese más un bar botanero de marisco q otra cosa.
An error has occurred! Please try again in a few minutes